“La exposición Discourse machines eat softness considera la naturaleza de nuestras relaciones temporales y espaciales canalizadas y agilizadas a través de lo táctil y lo digital. Los temas se exploran a través de una amplia gama de medios, que abarcan la escultura, la instalación, la performance, el sonido y los nuevos medios. El proyecto propone la necesidad de ficciones especulativas y salvajes para reimaginarnos en un estado de fluidez entre la máquina y el organismo; para abrazar la ocupación de esta naturaleza mutante, con ternura y cuidado. Los estados híbridos teorizados y fabricados inician perspectivas alternativas feministas y queer sobre la futuridad y la relacionalidad. La exposición proporciona un espacio potencial en el que esto puede desarrollarse, comparten narrativas futuras que abrazan una reciprocidad innata en la conexión.”


Colette Patterson



Discourse machines eat softness se realizó en SLUG, en Leipzig, Alemania. La curaduría estuvo a cargo de Colette Patterson.

Participaron Adaa, Anaïs Goupy, Camila Gb, Corrina Goutos, Cristian Anutoiu, Danielle-Brathwaite Shirle, y Eternal Engine. 




Participé en esta exhibición con las esculturas suaves  Perrita #1  y Perrita #2. 2021,  elaboradas con peluche, cadenas, ropa interior, velas, listón y bisutería.