Perrita 3: la chiquita. 2021. Ropa inteior velas y bisutería. 



Perrita 2: con una mano y con los dientes. 2021. Peluche, ropa interior, velas, listón y bisutería. Medidas variables.


“Sabes que habla sobre vulnerabilidad y sobre dulzura, pero también quedan claras sus vibras vinculadas al sexo, a cuestiones animales, a nuestras garras y a nuestros dientes, a lo único que nos queda para defendernos de lo que dejamos entrar.”

Jimena Gonzales sobre Llenar de miel los bordes, para Local.mx



“Marañas  de suavidad, tentáculos confundidos de textura y de ritual, souvenirs de intimidades que pudieron, pero no quisieron, salir mal. Este universo es soft-amenazante, como las uñas y los dientes, lo suave de un mamífero y los colmillos que lo acompañan. Llenar de miel los bordes se escurre del espectro de oscuridad que habita siempre al interior de lo íntimo, del peligro de ir demasiado profundo en el retorno a lo confortable (a lo uterino) y hacer aflorar deseos, tabús y traumas más allá de lo nombrable. Estos objetos articulan ese lenguaje innombrable del espacio negativo, del adentro que es siempre nuestro afuera.”

Gaby Cepeda





Llenar de miel los bordes fue una exhibición en Momoroom, Ciudad de México, México. La curaduría estuvo a cargo de Monse Castera.







Morder para arrancar. 2021. Óleo, grafito y óleo pastel sobre tela. 1.40 m x 2 m





Para hacer de la cera leche. 2021. Vaciado en poliuretano. 32 cm x 24 cm x 27 cm




Antropófago. 2021. Óleo, grafíto y oleo pastel sobre tela. 2m x 1.40 m




Esquema. 2021. Óleo, grafito, lápices de colores, óleo pastel y foami. 27 × 21.5 cm



Quemarse los dedos. 2020. Óleo, acrílico, grafito, lápices de colores y óleo pastel. 55 × 42 cm